En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal y en la LSSICE, Ley 34/2002, de 11 de Julio, se le informa que sus datos serán incorporados en un fichero con el fin de gestionar los contactos y las acciones comerciales al que puede en todo momento ejercitar los derechos que le confiere la ley de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos en los términos previstos en la referida Ley. INMOBILIARIA RONDA obtiene los datos con el consentimiento de las personas interesadas o en su caso de fuentes accesibles al público. Los datos facilitados por los usuarios serán empleados únicamente para las finalidades descritas en el propio formulario y determinadas por cada usuario. Para cualquier información, modificación, anulación de sus datos puede ponerse en contacto con INMOBILIARIA RONDA de correo electrónico rondai@inmobiliariaronda.com.

Este sitio web emplea tecnología para recoger datos de comportamiento de los visitantes. Dichos datos se recogen de forma anónima para fines de marketing y optimización. Todos los datos de visitantes se guardan con un identificador de usuario anónimo para acumular un perfil de uso. Se pueden emplear cookies para recoger y guardar estos datos, pero los datos son anónimos. Los datos no se utilizarán para identificar a un visitante personalmente, y no se añadirán a ningún dato personal.

No es necesario registrarse para acceder a los contenidos de este lugar web y usted puede configurar su navegador para la aceptación o el rechazo de cookies.